Uncategorized|

En la mañana de este sábado 21 de diciembre, varios síndicos y autoridades de la parroquia Huasaga, con agrado y júbilo, se concentraron para recibir a la primera autoridad del cantón #Taisha, el Sr. Hugo Molina, para saludar y agradecerle por el trabajo vial, el mismo que con mucho trabajo y el apoyo de los ciudadanos, llegó a la comunidad de Wampuik. (31km.)

“Es un hecho trascendental e histórico”, “Alcalde no siendo de nuestra línea política cumplió”, “El sueño del pueblo Achuar se ve hoy”. Estas y otras expresiones, fueron las palabras de los ciudadanos esta mañana y tarde.

Aquí los detalles 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window